Como reciclar un viejo cajon

Cuando pensamos en redecorar algunos espacios de casa, nuestra mente consumista nos lleva a pensar o a considerar que para un extremo cambio de look debemos gastar una fortuna en equipamiento y accesorios nuevos. Pero no es así. La idea es que en estos tiempos de crisis, no gastes en accesorios innecesarios, sino que reutilices los mobiliarios o accesorios que ya tienes… ¿cómo?, reciclando.

reciclar cajonLa palabra reciclar pareciera no tener ningún sentido para nosotros, de hecho, muy pocas veces la usamos y hasta ni consideramos en lo mucho que “el reciclaje” nos puede ayudar en una totalmente nueva y extrema decoración de casa.

Es por eso, que en esta ocasión vamos a contarte acerca de cómo reciclar una viejo cajón para reutilizarlo en la decoración de un baño.

Si bien hace un tiempo atrás esta cajón era solo eso, una cajón, hoy, la hemos convertido en un increíble y decorativo accesorio que no solo cumple con su función, sino que además se muestra como un elegante y funcional accesorio decorativo.

Para reutilizar un viejo y sucio mueble no hace falta que te conozcas todas y cada una de las leyes de decoración, sino que uses un poco el ingenio y el sentido común. Combina colores o simplemente usa los clásicos, como el blanco, el negro o el marrón. Te aseguro que una vez que hayas terminado de reciclar ese viejo mueble te sorprenderás tu mismo de los resultados.

Eso mismo, reciclar, puedes hacer no solo con las viejos cajones sino con todos los muebles que tengas abandonados y que desees de una u otra manera, reutilizar. Es rápido, es sencillo y te garantizamos excelentes resultados

¡Vota esta entrada!
[Total: %Vots totales% Average: 5]
Share this Story
Load More Related Articles
Load More By Jorge Salas
Load More In Ideas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Sofás baratos – Guía de Tiendas Online con descuentos increibles

Comprar un sofá barato online en ocasiones no ...