Consejos básicos en la decoración de exteriores

La Decoración de exteriores se convierte en una aventura cuando nos fijamos que el exterior de nuestro hogar esta completamente vuelto un desorden, cuando nos fijamos en eso es como si nos cayera un balde de agua fría, por que sabemos que el hecho de decorarlo, organizarlos y limpiarlos es dispendioso.

Por eso cuando te dediques a la Decoración de exteriores de tu propio hogar procura organizar todo aquello que no esta en su lugar, hay que tener en cuenta que los exteriores están compuestos por jardines, pequeños parques, patios, terrazas, balcones y  piscinas entre otros.

Por esto debes saber que antes de decorar necesitas unas cuantas persona que te ayuden a limpiar

La Decoración de exteriores consta de los siguientes puntos que debes tener en cuenta:

  1. El césped si as natural o artificial
  2. El cuidado del suelo
  3. Las flores y  naturaleza
  4. La posición de los objetos que pongas para atraer buenas energías para esto esta el fen shui.
  5. Los jardines
  6. Las sillas y muebles
  7. Los ornamentos para el jardín.

trucos decoracion de exterioresCon estos puntos es mas que suficiente que la decoración de interiores es toda una aventura, debes empezar buscando, limpiando, organizando, botando y desechando lo que no sirve, planificando, retocando y renovando para dar una mejor apariencia al exterior de tu casa que a la final será la puerta de entrada que reflejara lo que eres.

Disfrutar el aire libre es el único objetivo que tiene todo esto, pues la Decoración de exteriores pretende eso llenar vida un lugar en el que nos guste estar la mayoría del tiempo, lo demás en cuestión de crear y combinar.

Para los exteriores es bueno que tengas en cuenta que un juego de sillas con terminación o detalles en acero son ideales pues si están al aire libre no se decoloran con el pasar del tiempo.

Sin embargo, los muebles blancos en materiales como mimbre u otros dan un ambiente caribeño y de playa sol al exterior, estos muebles están basados no tanto en sillas principales grandes aunque los estilos son tan variados y distintos que lo hay, si no mas bien que están compuestas por un juego de mas o menos 3 sillas o muebles individuales que se pueden acompañar de una mesa de centro muy veraniega.

Para los exteriores las sillas auxiliares son ideales en el caso de que haya algún integrante mas en  alguna reunión.

Las macetas en barro o recursivas como baldes y los estilos rústicos en la madera y pintados de colores fuertes como azules, rojos, fucsias sin duda darán vida al exterior.

La decoración como las piedras decorativas sintéticas o la iluminación reflejara en el jardín exterior un aire de elegancia, de claridad y confort.

Por último, procura buscar materiales de la mejor calidad, garantizados, buenas maderas, lindos colores, los mejores diseños para que la duración de estos sea mas larga y no se dañen o se pongan opacos a la primera exposición al sol o al aire libre.

¡Vota esta entrada!
[Total: %Vots totales% Average: 5]
Share this Story
Load More Related Articles
Load More By Jorge Salas
Load More In Exteriores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Sofás baratos – Guía de Tiendas Online con descuentos increibles

Comprar un sofá barato online en ocasiones no ...

Facebook