Consejos para decorar el balcón

El balcón es, muchas veces, el único espacio exterior que tiene una vivienda. Este hueco que nos permite disfrutar de, al menos, algo de aire y sol puede constituirse como tu espacio preferido del hogar: sólo debes dedicar algo de tiempo a la decoración del balcón para aprovechar sus características.

El balcón puede ser el lugar perfecto para montar un pequeño jardín con plantas y flores. Con los muebles indicados, este ambiente te permitirá relajarte bajo el sol o incluso cenar con la luna de fondo. También puedes aprovechar el balcón para almacenar ciertos objetos que no sabes dónde ubicar adentro de la casa. liberando espacio en otras dependencias de la casa cómo los dormitorios

Comencemos con las plantas. Lo primero que debes tener en cuenta es la orientación del balcón y las características ambientales del entorno. Sólo así podrás escoger las especies que puedan subsistir en el balcón. La falta o el exceso de sol, el viento y las bajas temperaturas son algunas de las condiciones que debes considerar.

como decorar un balcon

Algunas macetas pueden resultar ideales para lucir flores coloridas. Otra posibilidad es cultivar hierbas aromáticas que puedes usar en tus comidas. Con una jardinera colgante, tendrás la posibilidad de lucir plantas y, a su vez, no ocupar espacio en el piso.

Un puff para exteriores, por otra parte, es el compañero perfecto para leer, escuchar música o simplemente descansar en el balcón. Una pequeña mesa cuadrada con dos sillas o banquetas te permitirá comer allí o beber en soledad o acompañado.

Si tu balcón es amplio, puedes incluir un armario de plástico para guardar distintos objetos, como tus herramientas. Ten en cuenta que todos los muebles deben estar hechos con materiales aptos para estar a la intemperie. No es necesario que gastes un gran presupuesto para la compra de un armario de exterior, aprovecha las promociones de muebles de las grandes cadenas. Si compras sin prisa acabarás comprando algo de calidad.

La decoración del balcón depende de tus gustos e intereses: con un poco de imaginación, sacarás el máximo provecho de esta parte de la vivienda.

¡Vota esta entrada!
[Total: %Vots totales% Average: 3]
Share this Story
Load More Related Articles
Load More By Jorge Salas
Load More In Ideas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Tiendas online con sillas baratas – Ranking de ofertas

Para muchos, comprar sillas online es todavía una compra ...