4 Ideas geniales para decorar tus paredes en blanco

Las paredes en blanco son francamente bastante poco interesantes, pero todo lo que necesitas es un cambio de imagen sencillo que las convierta en algo completamente diferente. Puedes utilizar adhesivos decorativos, papel tapiz o, para darle un toque más personal, hacer tu propia decoración para cada pared de tu casa. Debes ver las paredes en blanco de tu casa como un lienzo en el que volcar toda tu creatividad. Si necesitas ayuda e ideas, puedes empezar por algunas de las siguientes:

trucos para decorar pared blancaPlatos de papel

Colar platos de cerámica o de porcelana en las paredes es un clásico, pero ¿por qué no darle un toque moderno y utilizar platos de papel? Es muy sencillo encontrar platos de colores, formas y patrones que te gusten y que reflejen tu personalidad. Puedes customizarlos y adaptarlos a la estética de cada habitación, utilizarlos como marcos, poner ilustraciones o incluso recetas dentro, si se colocan en la cocina. Para proteger las imágenes, puedes utilizar barniz transparente o fijador.

Otra buena idea es decorar platos de papel blancos con pinturas, utilizando pinceles o sellos de goma especiales para scrap. ¡Imposible algo más personal!

Cubiertos

Los cubiertos pueden ser geniales para decorar una cocina. Si tienes cubiertos antiguos en casa, sácalos del fondo de un cajón y utilízalos para crear una decoración diferente y fácil. Puedes devolverles su brillo o dejarlos con ese color vintage que tan de moda está últimamente. Hay muchas formas de utilizarlos como decoración: colgarlos en la pared en grupo, utilizarlos para colgar fotografías… Eso sí, utiliza un adhesivo fuerte.

Ilustraciones

Si vives en un apartamento alquilado y por contrato no puedes poner clavos en las paredes, una buena opción es decorar con adhesivos especiales para las paredes. Las encontrarás fácilmente en tiendas de decoración.

Espejos

Los espejos son elementos decorativos, pero a menudo no los utilizamos lo suficiente. Por ejemplo, poca gente piensa en ponerlos en la cocina. Lo cierto es que puede funcionar igual de bien en esta habitación que en otra. Los espejos pequeños con marco  pueden darle un aspecto diferente a tu cocina. Eso sí, cuida bien el marco que utilices, porque va a marcar la diferencia. Ten en cuenta los colores y también el estilo de la cocina a hora de elegirlos.

¡Vota esta entrada!
[Total: %Vots totales% Average: 5]
Share this Story
Load More Related Articles
Load More By Jorge Salas
Load More In Cocina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Sofás baratos – Guía de Tiendas Online con descuentos increibles

Comprar un sofá barato online en ocasiones no ...